Inicio
Programa de Capacitación Empresarial Forestal 2013

Incrementando la productividad de la empresa forestal

El Centro de Negocios Forestales (CENEFOR) de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), presenta su calendario de cursos de capacitación, que se llevarán a cabo el mes de julio del presenta año, en los estados de Baja California y Tlaxcala, como parte de su programa permanente de capacitación empresarial forestal.

 

Gracias a la alianza de colaboración con Nacional Financiera, S.N.C., estos cursos serán impartidos por instructores certificados y altamente calificados en el desarrollo de cada uno de los temas.

 

El objetivo de este programa es desarrollar las habilidades empresariales de dirigentes de empresas forestales comunitarias (EFC) y cadenas productivas (CP), con la finalidad de elevar la calidad de vida de los pobladores de las regiones forestales, e impulsar la competitividad de sus empresas.

 

Para participar es requisito indispensable inscribirse y confirmar su asistencia. Mayores informes en el 01 (55) 52 07 67 62 o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Mes con mes se publicará a través de este medio la programación de cursos, por lo que te pedimos estés pendiente en www.conafor.gob.mx.

 

Última modificación:
Lunes, 01 de julio de 2013 por Webmaster
 

Menú

CONAFOR - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Periférico Poniente #5360 Col. San Juan de Ocotán.

Zapopan, Jalisco, C.P. 45019, Tel. +52 (33) 3777-7000 / 01 800 - 7370 000.

Comentarios sobre este Sitio de Internet